miércoles, 2 de junio de 2010

Manejo de Edward!!!!!

Hola :)
En el proyecto siete, realizamos el trabajo numero cinco, el cual fue la realización de diseños en Edward, una herramienta que yo no conocía pero gracias a la clase de tics tuve la oportunidad de interactuar con dicho programa. El manejo de este es muy eficaz ya que sirve para realizar: mapas mentales, cuadros comparativos, pirámides alimenticias, planos, diseñar ropa o una casa, etc. Por esta razón este programa fue el que más me agrado comparándolo con los demás trabajos realizados en el semestre, por que me dejo muchos aprendizajes y descubrí una nueva manera de trabajar.
Entonces enseguida les presentare mis diseños:

LINEA DEL TIEMPO: HISTORIA DE LA QUIMICA. PIRAMIDE ALIMENTICIA.
MAPA MENTAL: SENTIMIENTOS Y EMOCIONES.
ARBOL GENEALOGICO.
MAPA MENTAL: BUENA ALIMENTACION.

2 comentarios:

  1. Me parecen muy buenos tus trabajos de Edraw, y también me gusto que pusieras una explicación breve sobre el programa de Edraw.

    ResponderEliminar
  2. todo esta muy bien pero el la linea del tiempo no se ve nada no alcanso a leer si pusieras esa letra mas grande te lo agardeseria

    ResponderEliminar